lunes, 28 de junio de 2010

Ella baila en su minuto

Ella baila en su minuto, desafiando el sueño
Ronda. Escribe una memoria que aun no vive
Y entre músculos quebrados y un silencio en hielos
Desanima, pero inspira mis alientos

Yo devoro mis horas que no acaban de morir
que tan poco recuerdan de mi cuerpo,
que en los ojos mal cerrados de la noche
se despiertan, huellas de sus besos

Ella sabe, como que es mi luna, atraer el reflujo de mis mares
reflejarse en mi, y seducirme,
para al fin reducirme a mis deseos
Gira en torno a mi impaciente esfera con un códice nuevo
Y es sincera y real como la muerte

Yo tan solo trato de acercarla con oleadas tenues,
con mis sales, con mis peces que nadar no saben
con mi ahora y mi nunca que despliego como cartas de perder
con palabras que no llegan lejos

Solo me espera la espera
No tengo mas armas que desoír el tiempo

1 comentario:

Juani R dijo...

Moi lindo!!!!!! Por otro lado ¿cómo que la realidad no existe? Yo soy real. Usted es real para mí. Vivimos en una realidad de intersubjetividades.